Velas con cascaron de huevo

Hoy en aprender a hacer les traemos esta manualidad súper original y fácil de hacer, en la cual puedes  reciclar todas aquellas velas desgastadas que tenemos en casa y no sabemos que hacer con ellas, esta manualidad puede ser un original regalo o para utilizar en ocasiones especiales y que además pueden aromatizar el ambiente con tus fragancias favoritas.

Materiales

 Cáscaras de huevo vacías

Cera, Parafina o velas que estén desgastadas

Pinturas vegetales

Cinta adhesiva

Pabilo y ojalillos

Crayones o colorantes para parafina

Aceites esenciales

Paso 1

Lava cuidadosamente el cascaron y seca con papel absorbente. Deja reposar hasta que esté bien seco.Hazle un orificio por la parte de abajo del cascaron. En este paso puedes decorar tu cascaron con las pinturas vegetales o como tu quieras. Y déjalas secar.

Paso 2

Prepara la parafina, cera o las velas desgastadas lo que a ti se te haga más fácil, ponla en la lumbre en baño maria, aquí puedes poner un pedacito de crayón del color que tu quieras y mézclalo para que quede del color que tu quieras y puedes aplicar también el aceite esencial que mas te guste, recuerda que tienes que tener mucho cuidado ya que va a estar súper caliente la parafina.

Paso 3

Mientras esta la parafina, toma un trozo de pabilo y un ojalillo. Pasa el pabilo a través del ojalillo y lo llevamos hasta el extremo del mismo, Con unas pinzas presionamos la punta para que quede perfecto y no se salga el pabilo. Cuando este listo por dentro del cascaron puedes ponerle un poco de parafina para pegar el ojalillo En la parte superior puedes sujetarlo con un palito para cuando viertas la parafina quede derecho.

Paso 4

Ya que esta listo el cascaron puedes usar la caja de los huevos y ponerlos ahí para verter la parafina caliente. Déjalo secar por unas horas y reposar en una superficie plana para que te queden perfectos.

Y listo tendrás unas súper y originales velas.

 

Deja tu Comentario