Protector de Celular

Hoy les traigo una idea muy original de poner a la moda  tu celular, es súper fácil y tú misma lo puedes personalizar para cualquier ocasión o porque no que coincida con tu estado de ánimo. Y es tan fácil y barato también!

Materiales:

Encaje este tiene que ser del tamaño que el protector de tu celular

Pintura en aerosol en color negro y oro, o bien de los colores que a ti te gusten

Cinta

Un protector de celular de acrílico este tiene que ser trasparente

Periódico o cartulinas

Espuma y tachuelas

Paso 1

Usa dos hojas de papel o periódico y pégalas con cinta de tal manera que puedas trabajar sin preocupación de ensuciar el piso o la mesa donde estes trabajando.

Paso 2

Pinta el protector de color negro o bien del color que te guste y déjalo secar completamente. Cuando este completamente seco ponle cinta alrededor. (Si encuentras un protector de celular ya del color que deseas solamente ponle la cinta) pero recuerda que tiene que ser de acrilico.

Paso 3

 Levanta las hojas y pon la espuma, coloca nuevamente el protector y encima el encaje, ayúdate de las tachuelas para que este quede perfectamente estirado, pero recuerda que se trata de que quede original asi que  juega con el encaje no importa que no te quede perfecto lo importante es que a ti te guste. 

Paso 4

 Usa el aerosol de color oro, o el color que guste, quita el encaje y déjalo secar. Recuerda que en este paso puedes jugar con los colores usa tu imaginacion.

Listo, tendrás un protector súper elegante y diferente en pocos minutos.

Recuerda debes usar tu imaginación .

Porque no lo intentas te divertiras mucho.

 

4 Respuestas

  1. Ana 2 años ago
  2. lou 2 años ago
  3. karen millen dress 2 años ago

Deja tu Comentario