Aprender a hacer: Porta Retratos con frijoles

Creo que colgar las de gente que queremos y poder verlas en el momento en que deseamos es algo muy lindo y a la vez muy fácil de hacer y así tener en el hogar a nuestros seres queridos. Para ello es necesario colocar las de ellos en lindos portarretratos. Un ejemplo de ellos será el que aprendamos hoy, que son portarretratos realizados con porotos, que sé que piensan en ir a comer, pero no saben lo lindos que quedan en esta manualidad.

Materiales:

-Frijoles secos
-Portarretratos
-Pintura acrílica del color deseado
-Cola vinílica para manualidades

Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es ir a tiendas donde vendan frijoles secos y así nos podremos inspirar en cuanto veamos las diferentes formas que tienen y los colores brillantes que adquieren. Elegimos los que más nos gusten y comenzamos la manualidad. Pintamos los marcos para las de madera con la pintura acrílica del color que hayamos elegido.

Luego ponemos cola vinílica en los frijoles y comenzamos a pegarlos por el borde del portarretratos. Para hacer esto, el procedimiento es comenzar pegando en una esquina y poniendo una capa delgada de cola vinílica. Luego ponemos los frijoles y apretamos con algo que tenga peso para que queden bien pegados y seguimos pegando en otras zonas. Quedarán muy bonitos y serán algo distinto de lo común en cuanto a portarretratos.

 

Deja tu Comentario