Original botiquín

¿Cuántas veces has parado en un semáforo en rojo y tuviste que perseguir esa botella de pastillas alrededor de tu bolso antes de que la luz cambie a verde? Yo creo que a todos nos ha pasado es por eso que hoy en aprender a hacer les traemos esta idea súper fácil y sencilla de hacer  un kit de supervivencia o botiquín, para la bolsa de mano, para el carro o para la oficina o porque no es un buen regalo.

Materiales

Una agarradera cuadrada

Un botón grande

10 bolsas aproximadamente de Zip lock

Cinta

Hilo

Una maquina de coser de preferencia 

Paso 1

Pon la agarradera interior hacia arriba (asegúrese de que su bolsillo se encuentra en la parte superior, ya sea en el interior de la cartera o en el exterior). Y ya cuando las tengas pon las bolsas Zip lock en el lado derecho (cremallera hacia el borde derecho) y colocar un pedazo de cinta adhesiva en la parte superior e inferior (para mantener las bolsas  para que no se mueva. (Tienes que medir las bolsitas para cortarlas ya que le tenemos que cortar un extremo para que nos quede a la medida de la agarradera.)

Paso 2

Ahora que las bolsas estén bien en su lugar, cose una puntada de zig zag hasta llegar a la mitad de la agarradera (que también debería estar en el medio de las bolsas superpuestas).

Paso 3

Doblar la agarradera por la mitad y a la mitad coloca el botón. Ya que lo tengas puesto del otro extremo con un pedazo de listón has un lazo lo suficientemente grande para que pase el botón, es necesario que quede justo para que no se habrá con facilidad.

Y … ahí lo tienen! Podrás guardar lo que quieras pastillas, curitas, gomas o mentas, ligas para el cabello, gotas para los ojos en fin lo que quieras. 

 

Deja tu Comentario