Mascaras para el día de Muertos

Esto es un arte divertido y sencillo para celebrar el Día de los Muertos, una fiesta mexicana para honrar a los muertos. Este día de fiesta cae el 1 de noviembre y el 2 y es a menudo celebrado con calaveras. A diferencia de Halloween, sin embargo, no se trata de sangre y horror. Es un día feliz para recordar amigos y familiares que han muerto antes que nosotros. Es por eso que en aprender a hacerles traemos esta simpática mascara la cual es muy fácil de hacer y aparte reciclamos.

Materiales

Botes de leche :: Fieltro, papel o espuma negro

Palitos de paleta :: Marcador negro o de colores

Pistola de Silicón

Paso 1

Corta la parte superior del bote de leche, también recorta alrededor de la botella sobre los lados principales. Tú debes de ser capaz de conseguir dos paneles por cada bote de leche. Redondea los bordes para que luzcan como calaveras.

Paso 2

Cortar algunos círculos para los ojos (se puede cortar el centro de su círculo doblando el círculo por la mitad). También puedes usar espuma o papel de construcción negro aquí. Para la nariz cortar un corazón y colocarlo boca abajo. Para los dientes, simplemente, dibujar un rectángulo con el marcador permanente, cruza líneas para que parezcan dientes. Recuerda que tienes que dejar que se seque un poco el marcador para que no vayas a ensuciar tu mascara.  Y aquí tu debes usar tu imaginación la puedes decorar como tu quieras, quedaría bien también si usas marcadores de colores. Cuando ya la tengas lista pégale el palito de paleta y listo. 

Y Listo

 

Deja tu Comentario