Pantalla de lámpara con “Danoninos”

Nuevamente, vamos a reciclar!  Ahora tendrás que ponerte a acumular botecitos de danonino, chiquitín, peti zoo, o el que sea que le compres a tus peques (disculpando los golazos jaja). La maravilla es que habiendo tantos sabores, también hay colores! Puedes usar una pantalla de lámpara, que bien la puedes comprar, o reusar una que tengas, nada como renovar lo viejo.Esta lámpara en el cuarto de los niños estará genial!
Así que vamos a los materiales:

Envases de yogurt (cantidad necesaria).
Argollas de alambre
Un clavo
Pantalla de lámpara (nueva o reciclada)

  1. Lo primero que debes hacer es lavar y secar perfectamente los envases. Luego, con ayuda del clavo deberás realizar 4 perforaciones en la parte superior, como puedes observar en la fotografía.
  2. Una vez listo, toma las argollas o aros de alambre y une entre si todos los envases de yogurt, formando poco a poco la estructura de tu lámpara.
  3. Una vez terminado deberás introducir el portalámparas. Luego cuélgalo y tu lámpara estará lista para decorar tu hogar.

Consejo: hazlo de un diámetro lo suficientemente amplio y utiliza bombillas bajo consumo para evitar que los envases se sobrecalienten y derritan con el calor.
 

Deja tu Comentario