Disfraz de robot

 Les traemos un adorable disfraz de robot para toda ocasión con ayuda será más fácil de hacer este hermoso y divertido paso a paso está pensado para feches especiales como Halloween o una fiesta de disfraces con los amigos de tu escuela. ¿Te quieres divertir? Continúa haciendo esta hermosa manualidad de disfraces

disfraz de robot

Paso 1: Encuentra una caja

Primero empezamos por encontrar una caja de cartón grande, donde dejas la parte de abajo abierta y tienes que cortar agujeros en los lados de la caja para los brazos y la cabeza.

disfraz de robot

 Paso 2: Decorar la caja

Con papel aluminio, tienes que cubrir toda la caja (y pegada con pegamento). Para hacer un poco mejor el disfraz, búscate algunas cosas brillantes en la casa para reusarlas pégalas y recicla. Dos viejos discos de CD que nadie use dos bolas de navidad para que sean como botones, una vieja charola de aluminio hiso un gran panel de control especialmente cuando le pegas una vieja tarjeta de computadora, finalmente una vieja calcomanía pegatina de nave espacial dan un toque especial.

cuerpo del robot

Paso 3: Crear las piernas

Para las piernas se uso el sobrante de ducto de aluminio sobrante de una vieja instalación.

piernas robot

 Paso 4: Hacer la cabeza

Para esta cabeza de robot, se usó un casco de bicicleta y un poco de cartón pegado al casco de bicicleta y se cubre todo con papel aluminio.

cabeza robot

 Paso 5: Agrega ropa gruesa

Por debajo del disfraz se debe usar ropa protectora para evitar lastimarse

terminado el robot

 

2 Respuestas

  1. BARBARA 8 meses ago
  2. Brichu 7 meses ago

Deja tu Comentario