Cortina con botellas recicladas

Hoy les traigo un pequeño detalle que me fascina realmente.  Una cortina preciosa, para decorar un pequeño lugar en nuestra casa u oficina. Está hecha de fondo de botellas de plástico. Cualquier botella transparente funciona perfecto, sólo varía la forma que tienen, pero la gran mayoría tienen algún tipo de flor. Sólo hay que cortarlos y unirlos con hilo nylon y un poco de pegamento. Espero les guste :)

Materiales:

Botellas de plastico del tamaño que tu quieras
Tijeras
Hilo Nylo y Aguja
Un cortinero

Paso 1

Corta las botellas con las tijeras procura que todas queden de las misma medida. Cuando tengas todas las que vallas a usar puedes ir colocandolas en el piso para que veas la medida que necesitas que tenga la cortina. Recuerda que puedes usar diferentes colores de botellas o bien pintalas del color que quieras lo que se trata es que uses tu imaginacion.

Paso 2

 Cuando ya tengas todas las bases de botellas realiza una pequeña perforación con la aguja en cada uno de los extremos cuando termines  une las bases con el hilo. Y listo
No son encantadoras? Podrás obtener una bella cortina, un separador de ambiente o cualquier otro diseño que tengas en mente, tienes que tener en mente que tienes que tener mucha paciencia para realizarla.
 

2 Respuestas

  1. francy elena pedraza 2 años ago
  2. Dra. Z.E. Paredes 6 meses ago

Deja tu Comentario