Cómo hacer una fuente de escritorio

En este artículo se va a explicar cómo hacer una linda fuente de escritorio, utilizando materiales reciclados, muy económicos y rocas, piedrecillas o plantas de tu patio. Un ejemplo del resultado final es el siguiente:



Lo importante, y realmente esencial, es conseguir una bomba de agua que sea sumergible, por lo general una bomba de pecera debería servir. Una vez comprada,
y en lo posible probada, procedemos al siguiente paso.
Lo que sigue es elegir el nivel de agua correcto y la posición de la bomba, ya que no queremos que el agua salga muy fuerte ni que tampoco se devuelva, la bomba flote en el agua, etc. Todo es cosa de probar y tomarse el tiempo, igual se puede derretir levemente la salida de agua para que sea más gradual.
Ahora solo queda adornar nuestra fuente de escritorio colocando rocas para la ‘cascada’, piedrecillas en el fondo es un buen toque, y si somos más osados… plantas simulando ramas y arboles alrededor de la cascada. El último paso queda a la imaginación de cada uno, depende del toque personal que le quieras dar, o de acuerdo a la decoración de u casa u oficina.
 

Una Respuesta

  1. Rodrigo MARTÌNEZ M 1 año ago

Deja tu Comentario