Como hacer un dulce divertido para Halloween

Hoy en aprender a hacer te traemos esta idea súper original  para que sorprendas tanto a chicos como a grandes con estos sombreros de bruja comestibles, son increíblemente rápidos y fácil de pero lo mejor de ellos es que son totalmente personalizables los puedes llenar y decorar como tú quieras. 

Lo que necesitas

Una bolsa de plástico

Conos de helado de chocolate o de los normales

Dulces varios

Galletas

Chocolate para derretir 

Paso 1

Si no encuentras conos de chocolate tú los puedes hacer, pon a derretir un poco de chocolate ya cuando este listo mete los conos uno por uno y déjalos secar. Derrite un poco mas de chocolate y ponlo en una bolsa lo vamos a necesitar.

Paso 2

Tienes que escoger de que vas a rellenar los conos  les puedes poner caramelos pequeños, chocolates, puedes ponerle los gusanos de gelatina que ya te dimos la receta, incluso los puedes rellenar de nieve si este es el caso debes de ponerlo por unas horas en el congelador. 

Paso 3

Ya que tienes listo el cono es hora de pegarlo con la galleta por la parte de debajo del cono ponle un poco de chocolate y pégalo en la galleta presiona un poco y déjalo secar.

Paso 4

Ya cuando este listo por la parte de afuera donde pegamos el cono puedes aplicarle otro poco de chocolate y aplicarle gomitas, chocolates pequeños, chicles lo que quieras para adornarlo. Puedes usar chicles en tabletas para hacerle la forma de la hebilla usa tu imaginación.

 

Y listo tendrás unos originales sombreros de bruja para reglar 

 

Deja tu Comentario