29 recetas de paletas heladas

Muchos dirán que no hay  nada mejor en verano que una helada paleta de hielo. Pero no te preocupes no tienes que comprarlas en la tienda o en el camión de helados de paletas que están llenas de azúcar refinada y colores artificiales. Las paletas de hielo son súper fáciles de aprender a hacer en casa si tienes tu propio juego de moldes para hacer paletas y las recetas para paletas de hielo correctas, simplemente tienes que licuar cualquier fruta que tengas ala mano inclusive vegetales, luego poner en los moldes y congelarlos, si estás buscando unas deliciosas paletas de hielo, sigue leyendo y aprender a hacer te presenta 29 recetas de paletas de hielo hechas en casa, empezando desde fresas hasta chocolate y aguacate!   Disfruta!

paletas

frutas naturales

Recetas de paletas de Fresa 

Paleta de Fresa, cereza y limón: licua 2 tazas de fresas frescas previamente lavadas, 3 o 4 cucharadas de jugo o zumo de limón, 1 ¼ tazas de cerezas picadas, agrega un poco de jarabe de maíz. Ponlo todo en los moldes y congela

Paleta de fresa con arándano: licua 1 taza de fresas, ¼ de taza de azúcar y una cucharada de limón. Llena los moldes con esta mezcla hasta la mitad y congela por 30 minutos. Entonces licua ½ taza de arándano, 1/3 de taza de azúcar y 1 cucharada de jugo o zumo de limón fresco. Vacíalo en los moldes y congélalo.

Paleta de fresa con mandarina: licua 1 taza de fresas con 1 taza de jugo o zumo de mandarina, vacía en los moldes y congela.

Paletas triple sabor fresa: licua 2/3 de taza de azúcar, 1 taza de arándanos, 1 taza de fresas y 1 taza de frambuesas y ¼ de jugo o zumo de limón fresco. Vacía en el molde, congela.

Paleta de durazno con fresa: licua 2 duraznos picados, 1 taza de fresas, 2 cucharadas de miel y ½ taza de leche. Vacíalos en su molde y congela.

Paleta de fresa con manzana: licua 1 taza de fresas con ½ taza de jugo o zumo de manzana. Vacía en moldes y congela.

moldes para paletas

paletas en el congelador

Recetas de paletas aciditas

 Paletas de kiwi: licua 8 kiwis picados, ½ taza de agua, ¼ de taza de miel y una pisca de sal, vacía en su molde y congela.

Paleta de melón: licua ¼ de azúcar en ¼ de taza de agua para disolver el azúcar, licua 1 rebanada de melón con 2/3 de juego de limón y la mescla de agua con azúcar. Vacía en moldes y congela.

Paleta de frambuesa con limón: licua 1 taza de frambuesas, vacía en los moldes y termina de llenar con limonada. Congela

Paleta de melón con limón: licua 2 tazas de melón picado con 2 cucharadas de miel y el jugo de 2 limones, vacía en los moldes y congela. 

paleta arcoirispaletas de frutas tropicales

Recetas de paletas tropicales

 Paletas de piña colada: licua 2 1/2 tazas de piña picada, ½ taza de crema de coco, ½ taza de leche de coco, 3 cucharadas de coco seco y 1 cucharada de jarabe de maíz. Vacía en los moldes y congela

Paletas de mango: licua 2 mangos picados, 1 taza de leche y 1 cucharada de miel. Vacía en moldes y congela.

Paletas de mango con coco: licua 1 ¼ tazas de mango picado, ¾ de taza de leche de coco, 1 cucharada de azúcar , 1 cucharada de zumo de limón. Vacía en moldes y congela.

Paleta de piña: licua 1 taza de piña picada, 1 taza de jugo de piña sin azúcar. Vacía en moldes y congela

Paletas de mango con banana: licua 4 mangos picados, 2 bananas medianas y 1 ¼ de leche. Vacía en los moldes y congela.

Paletas de piña, naranja y banana: licua 2 tazas de piña picada, 3 bananas y 2 naranjas picadas. Vacía en moldes y congela.

  

ya hechasya hechas las paletas

Más recetas de paletas de fruta

 Paletas de manzana con uva: mescla 3 tazas de puré de manzana con 1 taza de jugo de uva concentrado. Vacía en moldes y congela

Paletas de melón: pica un melón en pedazos pequeños y licúalo. Vacíalos en moldes y congela.

Paletas de melón, limón y arándano: licua 2 ½ tazas de melón en cuadritos sin semilla, ¼ de taza de azúcar, vacía en los moldes hasta 1/3 y congela por 30 minutos, licua 1/4 taza de azúcar, ½ taza de zumo de limón fresco, ¼ de taza de jugo de naranja y 1/4 de cucharada de extracto de vainilla. Vacía en los moldes sobre el melón y congela por 15 minutos. Después licua 2 tazas de arandanos, 1 taza de agua, 5 cucharadas de azúcar y 1 cucharada de zumo de limón. Llena los moldes y congela.

Paletas de arándano con miel: licua 1 taza de arándanos, 1 cucharada de miel y 1 taza de leche de soya. Vacía en moldes y congela. 

de chocolate

Recetas de paletas de chocolate

 Paletas de chocolate tutti fruiti: licua 1 banana grande con 1 taza de leche de coco. Llena los moldes dejando un poco al final sin llenar. Congela por 1 hora. Agrega frambuesa y pedasos de chocolate en cuadritos, ponle palito y congela.

Paleta de chocolate con coco: calienta ½ taza de agua, 6 cucharadas de azúcar y 1/8 de cucharada de sal en un sarten hasta que el azúcar se disuelva. Retíralo del fuego y vacialo en 1 taza de chocolate picado hasta que se derrita y quede suave. Vacia 1 taza de leche de coco y ¼ de cucharada de extracto de vainilla. Deja que se enfrie hasta temperatura ambiente, después vacia en los moldes y congela.

Paleta de chocolate con almendras: licua 2 bananas grandes, ¼ de de crema de almendras, ¼ de taza de agua, 2 cucharadas de polvo de cacao, 1 cucharada de extracto de vainilla. Vacia en los moldes y congela.

paleta de aguacate

Recetas únicas de paletas

 Paleta de aguacate: mescla 1 taza de agua con ½ taza de azúcar en un sarten hasta que el azúcar se disuelva. Deja que se enfrié a temperatura ambiente. Entonces agrega dos aguacates hechos pure, una pisca de sal, 2 cucharadas de zumo de limón a la mescla. Vacía en moldes y congela

Paletas de papa: licua 3 papas bien cocidas , ¼ de taza de jugo o zumo de manzana, 2 cucharadas de miel y ½ cucharada de canela. Vacia en moldes y congela.

Paletas verde eléctrico: licua 3 bananas, 1 piña mediana, 2 tazas de espinacas y agua suficiente para alcanzar una consistencia suave. Vacia en los moldes y congela.

Paletas de pepino y menta: licua 1 pepino sin semillas y picado, ½ taza de jarabe de menta, y el zumo de 1 limon fresco. Vacia en moldes y congela.

Paleta de frijoles: licua 1 taza de frijoles, 2 tazas de leche de coco y 1 a 2 tazas de zumo de caña. Vacia en moldes y congela.

Paleta de pastel de zanahoria y almendras: licua 4 zanahorias, ¾ de taza de leche de coco y ¼ de taza de crema de almendras, jugo de ¼ de limón, canela, jengibre, sal y un toque de miel.

 

 

 

8 Respuestas

  1. dayanis 2 años ago
  2. Mayte 2 años ago
  3. HILDA 1 año ago
  4. Lucy C.Bossa 11 meses ago
  5. johana monroy 10 meses ago
  6. SANDRA 8 meses ago
  7. asme uno 5 meses ago
  8. julio cesar ruiz zavaleta 4 meses ago

Deja tu Comentario